Un nuevo y fresco sonido ha llegado a la escena musical. El grupo de música formado por cuatro artistas vocales de las Montañas Rocosas: McKay Crockett (Sandy Utah), Keith Evans (original de San Francisco, California), Joseph Moore (Littleton, Colorado), y Ross Welch (Cody, Wyoming) son conocidos colectivamente como Hudson Lights. Juntos crearon “una fusión fresca de pop y jazz contemporánea como nunca se ha escuchado antes”. Su álbum homónimo “Hudson Lights” contiene 11 canciones que debutaron en noviembre de 2013 y cuenta con “covers clásicos de leyendas como Frank Sinatra y los Beatles junto con dos canciones originales”. Su solo “Good to Me” fue lanzado en iTunes en setiembre.

Llenando un vacío en la escena musical

Hudson Lights

Bob Ahlander, director de música de Shadow Mountain Records comentó: “He buscado algo como esto durante los últimos 2 a 3 años. Simplemente no hay otro grupo como ellos en cualquier lugar. Traen armonías clásicas de cuatro partes de vuelta a la música comercial de una manera fresca y atractiva. Estoy súper entusiasmado con las posibilidades”.

Una de las canciones que se ofrecen en su primer CD es la versión de una canción de U2 llamada “Beautiful Day”, que puede escucharla aquí.

Cualquier persona puede escuchar y apreciar la música

Cubierta-CD.Hudson-Lights

Para decidir cuál sería el nombre del grupo, uno de los miembros del grupo, Keith Evans, dijo “Teníamos que pensar en la música primero y luego el nombre seguiría”. Él continuó diciendo, “La imagen que se nos ocurrió era las aguas lisas, frías del río Hudson y al otro lado, las luces encantadoras de la ciudad de Nueva York en la noche”. Así, el nombre fue Hudson Lights.

Lo que hace que la música de Hudson Lights sea tan especial es que es limpia, familiar y amigable. A pesar de que los chicos que conforman el grupo son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (denominada inadvertidamente como la Iglesia “Mormona” por los medios de comunicación y otros), el sonido que producen no es la típica música SUD de domingo. Ellos son capaces de combinar sus voces en armonía melodiosa mientras cantan versiones de canciones alegres, no religiosas con un mensaje positivo, con lo que su música es atractiva de escuchar tanto como para los mormones y no mormones.

Artículo escrito por

Keith L. Brown

 

Description

 

Cuatro artistas vocales de las Montañas Rocosas mezclan sus voces para crear un sonido fresco y nuevo en el escenario musical que cualquiera puede escuchar y apreciar.

Keith L. Brown

Keith L. Brown es un converso a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, después de haber nacido y crecido Bautista. Estaba estudiando para ser un ministro bautista en el momento de su conversión a la fe mormona. Fue bautizado el 10 de marzo de 1998 en Reykjavik, Islandia mientras estaba en servicio activo en la Armada de los Estados Unidos en Keflavic, Islandia. Actualmente se desempeña como un misionero de barrio para el Barrio de Annapolis, Maryland, y como Especialista en Asuntos Públicos de Estaca para la Estaca de Annapolis, Maryland. Él es un veterano de la Marina de 30 años retirado honorablemente.

Derechos de autor © 2017 Mormonismo. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.