Acerca de

Mientras usted nos haya llegado buscando en Internet utilizando las palabras clave “Iglesia Mormona”, nos gustaría que usted sepa que el nombre oficial de la Iglesia Mormona es en realidad “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

Defender-hogar-y-familia-01Mormón ChurchMormonchurch.com no es un sitio oficial de la Iglesia, sino una creada por miembros fieles que deseen participar en una conversación sobre lo que somos y lo que creemos con amigos interesados ​​de otras religiones. Nuestro objetivo es que los miembros individuales de la Iglesia Mormona, desde todos los ámbitos de la vida, responder abiertamente a sus preguntas acerca de las enseñanzas, creencias y estilos de vida de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este es el mormonismo como mormones mismos lo ven-una mirada a su vida cotidiana y lo que realmente creen. Descubra lo que realmente creemos en lugar de tomar la palabra de la gente que no se sabe muy bien. No nos gusta debatir la religión, pero sí encanta hablar de ello.

 

Para el sitio web oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por favor visite www.mormon.org o www.lds.org.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus preguntas específicas, y vamos a publicar nuestras respuestas.

Derechos de autor © 2017 Mormonismo. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.