La Biblia Gratuitas

La Santa Biblia es un tesoro espiritual, uno de los libros fundamentales del cristianismo. Es un libro de inspiración de la verdad, de Dios revelado palabra contiene Antiguo y un libros del Nuevo Testamento que ilustran nuestro Padre Celestial y de voluntad, acciones y diseños de Jesucristo en la creación del mundo y el perfeccionamiento de sus hijos. (RV)

free-bibleMormón BibleA estudio enfocado reciente de unos 1.000 hogares en los Estados Unidos mostró que el 89% tienen Biblias en el hogar y más de la mayoría de las personas, incluye la presencia de la versión King James de la Biblia. Esas estadísticas caen significativamente de Biblias en conocer el Salvador: De hecho, todavía hay un grupo de 28% de los menores de 35 años de edad dentro de los EE.UU. solamente, que nunca han leído la Biblia, y millones de otras naciones que también son bíblicamente analfabetas.

Nosotros, como mormones cristianos, el amor y veneramos la Biblia. Alentamos un mayor aprendizaje Biblia, abogan ver más Biblias abiertas, leemos con las mentes y los corazones de oración, y la promesa de tesoros para la vida, la paz, y la dirección encontramos en sus páginas. Es nuestro deseo que todos tengan una copia de la Santa Biblia y que vienen a conocer a Jesucristo a través del poder del Espíritu que acompaña estudio con oración.
Por favor, acepte esto como nuestra manera de alentar a cada uno de los hijos de Dios, y en especial las nuevas generaciones, para tener y saber de la autenticidad y poder revelador de la lectura de la Palabra de Dios, la Biblia, en lo personal. Solicite su copia de la Santa Biblia hoy.

Derechos de autor © 2017 Mormonismo. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.