Libro Gratuito de Mormón

book-of-mormon1El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo es un registro de los tratos de Dios con algunos de los habitantes de la antigua América, una rama de los israelitas que fueron llevados por los profetas de Jerusalén antes de la cautividad de Babilonia (alrededor de 600 aC). Mantuvieron la Ley de Moisés mirando adelante a la venida del Mesías y Salvador. Se les dio señales de su nacimiento y señales de su muerte. Cristo los visitó después de Su resurrección y les puso por “otras ovejas”. Él organizó Su iglesia entre ellos, y por más de 200 años, que disfrutó de la paz y la prosperidad perfecto, entonces cayó en la maldad y fueron destruidos.
El Libro de Mormón es un segundo testigo de la Biblia que Cristo es nuestro Creador y Redentor, que lo hizo de hecho vivo, fue crucificado por nuestros pecados, y fue resucitado. Junto con la Santa Biblia, que es la escritura clave de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocidos como “mormones” por amigos de otras religiones.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días distribuye copias gratuitas de El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo.

Derechos de autor © 2017 Mormonismo. Todos los derechos reservados.
Este sitio web no es propiedad ni está afiliada a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (algunas veces llamada la Iglesia Mormona o Iglesia SUD). Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Las opiniones expresadas por los usuarios individuales son de responsabilidad de los usuarios y no representan necesariamente la posición de la Iglesia. Para visitar las páginas oficiales de la Iglesia, sírvase visitar LDS.org o Mormon.org.